domingo, 30 de octubre de 2011

CLASE N° 12 "EVALUACIÓN"


La clase empezó puntualmente como de costumbre, Alberto (el profe) empezó la misma dando una devolución de las exposiciones de la clase anterior. En su mayoría fueron correctas y aunque siempre hay algo para mejorar, note que mis compañeros estuvieron de acuerdo con lo remarcado por Harari.

Una vez finalizada las devoluciones pasamos al plato principal, “el examen”.

Con las mesas limpias de cualquier cosa que no sea la hoja del parcial y una lapicera, empezamos a desarrollar cada punto. Sé que no esta bueno decirlo, pero me sentía indecisa con las respuestas, las analizaba una y otra vez por mi inseguridad. No sé cuál será el resultado, la verdad, no lo imagino bueno y si hay que volver a hacerlo pues “adelante” a releer las veces que se necesite.

La clase que viene será una prueba más, con la exposición de la semana de proyectos jóvenes, salimos de una y entramos en otra, ¡qué días!

Un saludo a todos, espero hayan recargado pilas, y buen comienzo de semana.

1 comentario:

  1. Mariel, lamentablemente tu parcial está desaprobado; y dado que el TP 3 no está entregado, la guía de lectura 2 tampoco y la tarea 5 tampoco, eso te deja fuera de cursada instantáneamente. Lo siento mucho.
    Slds.

    ResponderEliminar