domingo, 25 de septiembre de 2011

Clase N° 8 "The elephant man"

A la suma de todas estas experiencias vividas en la cursada, le agregamos la presentación de nuestro personaje “El hombre elefante”.

En plena exposición

Aparentemente todo era más sencillo de lo que parecía, hasta que el profesor Halbert entro al aula unos minutos tarde anunciando que nuestra exposición sería en el auditorio. ¿Era necesario?  En fin…

Evidentemente los nervios aumentaron, en muchos se notó, en otros no tanto, tal vez no lo estaban; el punto es que sentí una inevitable aceleración que luego no pude ocultar.

Con respecto a las presentaciones de mis compañeros, no tengo ninguna favorita, pienso que todos estuvieron bien, sin embargo desde el punto crítico “tuvimos” una variedad de problemas en la exposición empezando por las famosas “muletillas”, el tiempo, la modulación, el volumen, entre otros.





Mi grupo integrado por Soledad, Mariana, Vladimir y quien redacta, fue al que más le encontré defectos. Para empezar me puse muy nerviosa, cosa que no esperaba, sentí antes de llegar al auditorio que todo sería fácil. Cuando llegamos me puse dudosa y decidí escribí unas palabras de autoayuda las cuales creo no me sirvieron o puede que sí, tal vez hubiese sido peor…



Una de las cosas que jugaron en contra al momento de exponer, fue el tiempo, creo que a todos les pasó pero de alguna u otra manera me interesaba tener calidad en nuestra presentación. Yo estaba falta de sinónimos, sentía que repetía las mismas palabras sin llegar a un punto o conclusión.

Las autocríticas del grupo surgieron luego, cuando todos nos reunimos y vimos los problemas que habíamos tenido en nuestro discurso.

No fue lo que esperábamos y no me sentí cómoda ni conforme con los resultados, pero esto es un proceso y aun estoy en tiempo de encaminarme y lograr mejores resultados.

¡Hasta la próxima clase chicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario