sábado, 27 de agosto de 2011

Expo "MI COMPAÑERA"

Al iniciar la clase, me sentía bastante nerviosa, y haciendo un recuento de lo leído y escuchado de las clases anteriores, intenté calmar mis nervios mientras otros compañeros pasaban al frente a ser torturados. De pronto escuche: Mariel Girón ¡adelante! la verdad no quería pasar, pero sabía que me tocaba por orden alfabético. Igualmente antes de pasar respiré muy profundo unas tres veces o más y luego…… al frente.


Al momento de pasar sentí de pronto que me nuble y no recordé por un segundo cual era mi tema. Cuando miré al pizarrón y ví el título de mi exposición volví en sí.

Empezar a exponer y enfrentarme a todos fue medio complicado, pero me bastó ver la primera sonrisa para lanzarme al rin de lleno, y eso hice.

El tema del que hable lo elegí por que no quería tratar algún tema personal ya que soy muy susceptible frente a ciertos puntos y no me gusta quebrarme ante la gente. Entonces, buscando de que hablar, ví esa tarjetita azul frente a mí y pensé… ¡perfecto! fue así que lo elegí.

A decir verdad solo puse en mi cabeza unos cuantos ítems que quería seguir para exponer, el resto surgió todo espontáneamente, una vez más improvise frente al público y no es que me guste hacerlo, pero siento que a veces me sale mejor que cuando preparo algo con punto y coma.

Luego del primer minuto me sentí muy cómoda. La verdad no es la primera vez que hago algo de este tipo, pero salgo al frente y en cuando me dan un pie, difícilmente me paran. De igual manera debo aceptar que más de una vez no logre el cometido.




Me encantó escuchar y me gustó ser escuchada J

Espero la próxima sea aun mejor.

Besitos a todos y mis felicitaciones.

¡SOBREVIVÍ!
Pd: odio no tener fotos mias en la clase :( .

4 comentarios:

  1. Tu presentación me divirtió mucho, cuando empezaste no tenía idea de lo que ibas a hablar pero después entendí todo.

    Te noté bastante calmada y fluída, quizás por momentos se notó que estabas improvisando ya que te detenías a pensar por donde continuar, pero en general creo que salió muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cómo encaraste el tema. Fue sorpresivo y logró captar la atención. Me sentí realmente identificada con tu historia y, sinceramente, no se notaron los nervios. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar