jueves, 18 de agosto de 2011

CLASE Nº 2 (mi introducción a COE)

Prácticamente mi primera clase de Coe; y como si fuera poco uno de los temas que tocaron fue “el correcto uso de la tilde”. Yo había olvidado que existía la tilde, casi ni la uso. En fin…
La descripción no se quedo atrás y paso a ocupar gran parte de la clase. A decir verdad me parecían tan evidentes los ítems a tener en cuenta para una correcta descripción, pero analizando después llegué a la conclusión de que en pleno proceso muchos nos olvidamos de esos puntos.

-         Descripción topográfica.
-         Descripción de un objeto.
-         Descripción de proceso.
-         Descripción de personas.

Luego para complementar, figuras retóricas, perfil de personaje y algo que no puede faltar como punto final y forma de cierre “la tarea”.

Creo que no olvidé ningún detalle y de ser así, seguramente es por la acumulación de información en mi pequeño cerebro.


¡Terminé!
COMPAÑEROS EN COE

No hay comentarios:

Publicar un comentario